1
2
3
4
5
6
6
7

Agua Mágica

1

Playa Quetzal

Gran piscina de olas. Relájate tomando el sol en la playa viendo las olas romper en la orilla o báñate en nuestro trozo de mar particular.
2

Isla de toboganes

Deslízate por los toboganes más emocionantes y divertidos. Compite con tus amigos por ver quién baja más rápido o desciende por sinuosos túneles montado sobre un flotador.
3

Río lento

Alrededor de la isla de toboganes discurre un río tranquilo con una pequeña corriente que te llevará por todo el recorrido, pasando por frondosos parajes y bajo puentes que lo cruzan.
4

Mini paraíso

Gran piscina de más de 600 metros cuadrados con juegos acuáticos y grandes toboganes para niños.
5

Tiendita Maya

¿No has traido toalla? No te preocupes, en esta tienda puedes encontrar un buen surtido de productos para que no te falte de nada. Además podrás comprar recuerdos de Agua Mágica.
6

Kiosco-bar

Si tienes hambre o buscas un lugar donde tomar un refresco, tenemos dos bares de tentempiés, bebidas y menús variados: Aguateca, junto a la piscina de olas, y Tamarindo, con terraza junto al Río lento.
7

Otros servicios

Para más comodidad, tenemos servicio de alquiler de tumbonas, consignas, vestuarios, duchas... y un puesto de asistencia sanitaria por si tuvieras algún problema.

Próximamente información sobre la temporada 2015



Agua Mágica
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Looping Group
FacebookTwitterYouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información