Normas del parque

ISLA MÁGICA se reserva el derecho de admisión al Parque de acuerdo con la presente normativa.

Asimismo ISLA MÁGICA se reserva el derecho de desalojar de sus instalaciones a quien incumpla sus normas, provoque alteración del orden o mantenga conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes o haga un uso fraudulento de las entradas o pases de temporada.
Acceso
  1. Para acceder a ISLA MÁGICA es requisito indispensable adquirir previamente las entradas en las propias taquillas del Parque o en los puntos de venta autorizados. ISLA MÁGICA no se responsabiliza de la venta realizada en cualquier otro lugar no autorizado.
  2. Las entradas no podrán ser revendidas, ni serán reembolsadas en ningún caso. No se admitirán entradas manipuladas ni deterioradas o que su fecha de validez no coincida con el día de uso.
  3. La entrada al Parque debe conservarse durante toda la estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de ISLA MÁGICA que así lo solicite. ISLA MÁGICA se reserva el derecho de desalojar del Parque a cualquier persona que no disponga de la entrada válida, salvo en el caso de que hayan mediado circunstancias excepcionales de acceso.
  4. Cualquier visitante que disponga de entrada y desee salir del Parque con la intención de regresar ese mismo día, debe solicitar al salir, el distintivo correspondiente. Dicho distintivo, junto con la entrada del día son imprescindibles para la reentrada.
  5. Los niños menores de siete años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto.
  6. No se admiten animales en el interior de ISLA MÁGICA, salvo perros-guía de las personas discapacitadas.
  7. No se admite el acceso al Parque con radios, armas, materiales inflamables, explosivos y objetos peligrosos. Por razones de seguridad, ISLA MÁGICA se reserva el derecho de inspección en el acceso al Parque con los medios adecuados en cada caso.
  8. ISLA MÁGICA controla la higiene alimentaria de su amplia oferta de servicios de restauración, por ello no se admite la entrada de comida y bebida en el interior del Parque.
  9. ISLA MÁGICA no se responsabiliza de la pérdida o daños que puedan sufrir los objetos personales de los visitantes durante su estancia en el Parque.
  10. Por razones de seguridad, confortabilidad y en general para un correcto funcionamiento y disfrute del Parque, en los casos de excesiva afluencia de público, ISLA MÁGICA podrá suspender la venta de entradas y restringir el acceso al Parque, excepto para aquellos visitantes que hayan realizado la reserva previa correspondiente.
En el Parque
  1. Por motivos técnicos, climatológicos o por cualquier causa que así lo aconsejara, ISLA MÁGICA podrá modificar los horarios de apertura y cierre del Parque así como suspender parcial o totalmente cualquier actividad que se desarrolle en el mismo, incluyendo atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, juegos, etc.
  2. Todos los visitantes deberán atender las indicaciones y sugerencias del personal de ISLA MÁGICA, en las zonas de espera, acceso o uso de atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas o cualquier otro servicio dentro del Parque. Especialmente en las zonas de espera se deberá ser respetuoso, no estando permitido guardar sitio a otras personas o adelantarse en las filas.
  3. Por motivos de seguridad e higiene y por educación y respeto hacia el resto de los visitantes, durante la estancia en ISLA MÁGICA, no se podrá permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto. De igual forma no están permitidas las prendas de vestir con mensajes ofensivos u obscenos.
  4. No está permitido el uso de patines o elementos similares.
  5. Se prohibe al público todo tipo de venta y distribución de panfletos, octavillas o productos en el interior de ISLA MÁGICA.
  6. Por razones higiénicas y de seguridad, está prohibido bañarse en cualquier zona con agua del Parque.
  7. Por razones de seguridad, algunas atracciones tienen restricciones de uso. Sus normas específicas se hallan situadas en el acceso a cada una de ellas y deben ser atendidas rigurosamente. En cualquier caso, se deberán seguir las instrucciones o indicaciones dadas por el personal de ISLA MÁGICA.
  8. Por razones técnicas o de seguridad, podrá restringirse el acceso o decidirse la evacuación de algunas zonas del Parque, debiéndose seguir las instrucciones dadas por el personal de ISLA MÁGICA en cada caso.
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Primer parque temático de España certificado por AENOR
Aenor
FacebookTwitterYouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información