Normas del parque
Isla Mágica
Parque temático Isla Mágica
ISLA MAGICA SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR EL ACCESO Y PERMANENCIA EN EL PARQUE Y SUS INSTALACIONES EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

(Artículo 5 del Decreto 10/2003 de 28 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento general de la Admisión de Personas en Establecimientos de Espectáculos Públicos y actividades recreativas)

  1. CUANDO EL AFORO ESTABLECIDO SE HAYA COMPLETADO CON LOS USUARIOS QUE PERMANECEN EN EL INTERIOR DEL PARQUE.
    • Por razones de seguridad, confortabilidad y en general para un correcto funcionamiento y disfrute del Parque en los casos de excesiva afluencia de público, ISLA MAGICA podrá suspender la venta de entradas y restringir el acceso al Parque, salvo para aquellos visitantes que hayan realizado la reserva previa correspondiente.
  2. CUANDO SE HAYA SUPERADO EL HORARIO DE CIERRE DEL PARQUE.
  3. CUANDO SE CAREZCA DE LA EDAD MINIMA PARA ACCEDER AL PARQUE.
    • Los niños menores de 7 años deberán acceder y permanecer en el interior del Parque acompañados obligatoriamente de un adulto.
  4. CUANDO LA PERSONA QUE PRETENDA ACCEDER AL PARQUE NO HAYA ABONADO LA ENTRADA.
    • Para acceder al Parque es requisito indispensable adquirir previamente las entradas en las propias taquillas del Parque o en los puntos de venta autorizados.
    • ISLA MAGICA no se responsabiliza de la venta realizada en cualquier otro lugar no autorizado.
    • Las entradas no podrán ser revendidas, ni serán reembolsadas en ningún caso. No se admitirán entradas manipuladas ni deterioradas o que su fecha de validez no coincida con el día de uso.
    • La entrada del Parque deberá conservarse durante toda la estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de Isla Mágica que así lo solicite. ISLA MAGICA se reserva el derecho de desalojar del parque a cualquier persona que no disponga de la entrada válida, salvo en el caso de que hayan mediado circunstancias excepcionales de acceso.
    • Cualquier visitante que disponga de entrada válida y desee salir del Parque con la intención de regresar ese mismo día, debe solicitar, al salir, el distintivo correspondiente. Dicho distintivo, junto con la entrada del día, son imprescindibles para la reentrada.
    • ISLA MAGICA se reserva el derecho de desalojar de sus instalaciones a quien haga un uso fraudulento de las entradas o pases de temporada pudiendo incluso, en estos casos, retirar dichos pases de forma parcial, durante un determinado periodo, o de forma definitiva.
  5. CUANDO LA PERSONA QUE PRETENDA ACCEDER AL PARQUE NO REUNA LAS CONDICIONES ESPECIFICAS DE ADMISION ESTABLECIDAS (VER ANEXO DE CONDICIONES ESPECIFICAS APROBADAS POR LA ADMINISTRACION COMPETENTE) EXPUESTAS AL PUBLICO EN LOS ACCESOS AL PARQUE Y EN LAS TAQUILLAS DE VENTA DE ENTRADAS.
  6. CUANDO LA PERSONA QUE PRETENDA ACCEDER AL PARQUE, O SE ENCUENTRE EN SU INTERIOR, MANIFIESTE ACTITUDES VIOLENTAS, EN ESPECIAL, CUANDO SE COMPORTE DE UNA MANERA AGRESIVA O PROVOQUE ALTERCADOS.
    • ISLA MAGICA se reserva el derecho de desalojar de sus instalaciones a quien incumpla sus normas, provoque alteración del orden o mantenga conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.
  7. CUANDO LA PERSONA QUE PRETENDA ACCEDER PORTE ARMAS U OBJETOS SUSCEPTIBLES DE SER UTILIZADOS COMO TALES, SALVO QUE, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN CADA MOMENTO POR LA NORMATIVA ESPECIFICA APLICABLE, SE TRATE DE MIEMBROS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD O DE ESCOLTAS PRIVADOS INTEGRADOS EN EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA INSCRITAS PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD Y ACCEDAN AL PARQUE EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
    • No se permite el acceso al Parque con radios, armas, materiales inflamables, explosivos y objetos peligrosos. Por razones de seguridad, ISLA MAGICA se reserva el derecho de inspección en el acceso al Parque con los medios adecuados en cada caso.
  8. CUANDO LOS ASISTENTES LLEVEN ROPA O SIMBOLOS QUE INCITEN A LA VIOLENCIA, EL RACISMO O LA XENOFOBIA.
  9. CUANDO LA PERSONA QUE PRETENDA ACCEDER ORIGINE SITUACIONES DE PELIGRO O MOLESTIAS A OTROS ASISTENTES O NO REUNA LAS CONDICIONES DE HIGIENE. EN ESPECIAL SE IMPEDIRA EL ACCESO O EN SU CASO LA PERMANENCIA EN EL PARQUE A LOS QUE ESTEN CONSUMIENDO DROGAS, SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES O PSICOTROPICAS O MUESTREN SINTOMAS DE HABERLAS CONSUMIDO, Y LOS QUE MUESTREN SIGNOS O COMPORTAMIENTOS EVIDENTES DE ESTAR EMBRIAGADOS.
    • Por motivos de seguridad e higiene y por educación y respeto hacia el resto de los visitantes, durante la estancia en ISLA MAGICA, no se podrá permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto.
    • Por razones higiénicas y de seguridad está prohibido bañarse en cualquier zona con agua del Parque.
    • Todos los visitantes deberán atender las indicaciones y sugerencias del personal de ISLA MAGICA en las zonas de espera, acceso o uso de atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas o cualquier otro servicio dentro del Parque. Especialmente en las zonas de espera se deberá ser respetuoso, no estando permitido guardar sitio a otras personas o adelantarse en las filas.
    • Por motivos de seguridad y para evitar molestias al resto de los visitantes, no está permitido acceder al Parque o hacer uso en el interior del mismo de patines o elementos similares
    • No está permitida la venta de ningún tipo de artículo o servicio ajenos a Isla Mágica, así como la distribución de panfletos, octavillas o cualquier otro producto en el interior del Parque.
CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ADMISION AUTORIZADAS

(conforme a lo establecido en el artículo 7,2,b) y c) del Decreto 10/2003 de 28 de Enero)

  1. NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO DE PERSONAS ACOMPAÑADAS DE ANIMALES, A EXCEPCIÓN DE LAS PERSONAS ACOMPAÑADAS DE PERROS GUÍA CONFORME ESTABLECE LA LEY 5/1998, DE 23 DE NOVIEMBRE, RELATIVA AL USO EN ANDALUCIA DE PERROS GUÍA POR PERSONAS CON DISFUNCIONES VISUALES.
  2. NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO DE PERSONAS QUE PORTEN COMIDAS O BEBIDAS PARA SER CONSUMIDAS EN EL INTERIOR DEL PARQUE.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ADMISION AUTORIZADAS

  1. ISLA MAGICA NO SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA O DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR LOS OBJETOS PERSONALES DE LOS VISITANTES DURANTE SU ESTANCIA EN EL PARQUE.
  2. POR MOTIVOS TECNICOS, OPERATIVOS, METEOROLOGICOS O POR CUALQUIER CAUSA QUE ASI LO ACONSEJARA, ISLA MAGICA PODRA MODIFICAR LOS HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE DEL PARQUE ASI COMO SUSPENDER TOTAL O PARCIALMENTE CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLE EN EL MISMO, INCLUYENDO ATRACCIONES, ESPECTACULOS, RESTAURANTES, TIENDAS, JUEGOS, ETC.
  3. POR RAZONES DE SEGURIDAD EL ACCESO A LAS ATRACCIONES ESTÁ REGULADO POR UNA NORMATIVA PROPIA: NORMAS GENERALES DE USO DE LAS ATRACCIONES Y CONDICIONES DE ACCESO ESPECÍFICAS A CADA UNA DE ELLAS. ESTA NORMATIVA DEBE SER CUMPLIDA RIGUROSAMENTE, ENCONTRÁNDOSE A DISPOSICIÓN DE LOS VISITANTES EN LA ENTRADA DE CADA UNA DE LAS ATRACCIONES.
  4. POR RAZONES TECNICAS O DE SEGURIDAD PODRA RESTRINGIRSE EL ACCESO O DECIDIRSE LA EVACUACIÓN DE ALGUNAS ZONAS DEL PARQUE, DEBIENDOSE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DADAS POR EL PERSONAL DE ISLA MAGICA EN CADA CASO.
  5. LOS TEATROS Y ESPACIOS DESTINADOS A ESPECTÁCULOS TIENEN UN AFORO LIMITADO. EL ACCESO A LOS MISMOS PERMANECERÁ ABIERTO HASTA COMPLETAR EL AFORO O HASTA EL COMIENZO DEL ESPECTÁCULO. DURANTE LA REPRESENTACIÓN LOS ACCESOS DE ENTRADA Y SALIDA PERMANECERÁN CERRADOS. EN CASO DE DUDA CONSULTE CON EL PERSONAL DE ISLA MÁGICA.
Agua Mágica
Zona acuática Agua Mágica
Además de las normas que aplican en todo Parque Isla Mágica, para el uso del área acuática “Agua Mágica, Sevilla”, específicamente se incluyen las siguientes normas:

ARTÍCULO 1 - ACCESO:

  1. El acceso a Agua Mágica Sevilla implica la aceptación de las normas incluidas en el presente reglamento.
  2. Para el acceso al área acuática es necesario adquirir la entrada a Isla Mágica-Parque Temático, siendo ambas entradas válidas para el mismo día. La entrada a Agua Mágica puede adquirirse en las taquillas de la entrada del Parque.
  3. Dado el tipo de disfrute de elementos de agua y baño que ofrece el área acuática, su calendario y horarios de apertura se ofrecerán durante el verano y es independiente de la temporada, calendario y horarios de apertura del parque temático.
  4. El calendario de apertura y cierre de la temporada del área acuática, así como los horarios son orientativos y pueden sufrir modificaciones. El área dispone de un aforo limitado. El acceso de clientes se producirá hasta completar aforo. Podrán establecerse dos turnos de acceso a Agua Mágica en días de máxima afluencia. Se podrá suspender la venta de entradas y restringir el acceso al parque, excepto para aquellos visitantes que hayan adquirido su entrada, realizado la reserva previa o dispongan de la pulsera para el mismo día.
  5. Para acceder al área acuática es obligatoria la entrega de la entrada del día o mostrar la pulsera que corresponda al mismo día, colocada en la muñeca.
  6. Para los clientes que quieran salir de Agua Mágica y volver a entrar en la zona acuática, se les proporcionará una pulsera identificativa que tendrá que mostrarse en el acceso a Agua Mágica junto con la entrada que da acceso a la misma del día en curso. La pulsera identificativa debe ser colocada de forma inmediata en la muñeca y debe ser conservada durante toda su estancia en el recinto.
  7. En el área acuática, los niños menores de 12 años deben acceder y permanecer acompañados de una persona mayor de edad.
  8. No se permitirá el acceso o en su caso podrá ser expulsado del recinto toda persona que con su comportamiento atente contra la seguridad, higiene, imagen o intereses de Agua Mágica Sevilla.
  9. Existen servicios dentro del recinto que no están incluidos en el precio de la entrada, tales como tumbonas, colchonetas para tumbonas y consignas. No está permitido fumar en el interior del recinto. (Salvo plaza de acogida y terrazas de puntos de restauración)
  10. Ocasionalmente podrán cerrarse espacios o la propia área para eventos u otras actividades.
  11. Determinados servicios de la zona acuática, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos

ARTÍCULO 2 - SEGURIDAD:

  1. No está permitido que los niños menores de 8 años circulen solos por las instalaciones.
  2. Agua Mágica Sevilla no se hace responsable de los accidentes que pudieran sufrir los niños encontrándose solos, sin la supervisión de un adulto, dentro de las instalaciones.

ARTÍCULO 3 - PULSERAS:

  1. Las pulseras identificativas son de uso personal e intransferible.
  2. La pérdida o rotura de la pulsera constituye una infracción del presente reglamento y puede significar la resolución del contrato y la consiguiente expulsión del recinto.
  3. Estas pulseras no dan acceso a la totalidad de atracciones acuáticas, ya que dichas atracciones cuentan con sus propias normas de acceso por edad, altura o de forma excepcional por la realización de otras actividades.
  4. La pulsera identificativa podrá ser solicitada por personal de Agua Mágica en cualquier momento de su estancia en el interior del recinto, así como a la entrada y salida del mismo.
  5. El acceso de los pases de temporada estará regido por las normas específicas previstas para este caso.

ARTÍCULO 4 - INFRACCIONES:

  1. Los siguientes comportamientos de usuarios, clientes de Agua Mágica Sevilla podrán conllevar su expulsión del recinto:
    • Prestar o vender su pulsera a otra persona.
    • El uso indebido de una pulsera no valida o que no sea de su propiedad.
    • Mostrar una actitud agresiva sobre otros clientes o personal de Agua Mágica Sevilla.
    • Cometer actos de violencia sobre personas o instalaciones.
    • La realización de actos que puedan suponer daños físicos, morales o económicos a otros clientes, personal del parque o a la propia Agua Mágica Sevilla.
    • Presentar un estado de embriaguez o consumo de drogas
    • No respetar las colas o los accesorios de baño asignados a otros clientes.
    • Comportamientos peligrosos para si mismo o para otros usuarios en el uso de las instalaciones.

ARTÍCULO 5 - RESPONSABILIDADES:

  1. Agua Mágica Sevilla no se hace responsable de los objetos o prendas que se puedan perder, dañar o ser sustraídos en el interior del recinto.
  2. Los usuarios tienen la obligación de seguir las restricciones de acceso y normas de uso de las atracciones y servicios complementarios que se ofrecen en el interior del parque.
  3. Agua Mágica Sevilla no se hace responsable en ningún caso de las heridas, traumatismos u otros problemas causados por el uso de las atracciones.
  4. Agua Mágica Sevilla no se hace responsable en caso de cierre de alguna de las atracciones o servicios complementarios por motivos técnicos, meteorológicos u operativos.
Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Looping Group
FacebookTwitterYouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información