Hotel Don Paco

Hotel

Destacado
El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión de Wifi Fibra Óptica 1000 mbps gratis en todo el hotel y caja fuerte gratuita con baño privado, entre otras características.

El Hotel Don Paco cuida minuciosamente sus instalaciones y servicio, un carácter único centrado en la excelencia de los detalles para garantizar una perfecta estancia de nuestros huéspedes. Sus habitaciones están decoradas minuciosamente y son amplias y confortables.

Este hotel con encanto se encuentra en el corazón del casco histórico de Sevilla. A un solo paso del Hotel podrás visitar la Iglesia de San Pedro, plaza de Pilatos, el ayuntamiento de Sevilla y la estación de tren de Sevilla Santa justa entre otros. El Hotel dispone de parking público y privado para que no tengas que preocuparte de tu vehículo en ningún momento.

Datos útiles sobre Hotel Don Paco

Dirección

Plaza Jeronimo Córdoba, 4 Sevilla 41003 Sevilla

Teléfono

954 50 69 99

Correo electrónico

info@hoteldonpaco.com

Página web

Visita la web del hotel

Coordenadas GPS

Lat: 37.3928185 / Long: -5.9868407

Se encuentra a 1,81 km de Isla Mágica

Hotel Don Paco en imágenes

Ofertas alojamiento + entradas

Hotel Don Paco dispone de precios especiales y ofertas para alojarte en Sevilla y disfrutar del parque temático Isla Mágica

Paquetes de Entradas + Hotel desde 143 €

Reserva ya en Hotel Don Paco

Realiza la reserva del alojamiento contactando directamente con Hotel Don Paco