Hotel Eurostars Regina

Hotel

Sevilla en su esencia más señorial, así es el Hotel Eurostars Regina, situado en un edificio que desprende encanto andaluz y el carácter propio de las antiguas casas palaciegas de Sevilla.

Las habitaciones del hotel guardan entre sus paredes la luz y el color de la ciudad de Sevilla. Todas las estancias han sido recientemente remodeladas para crear espacios funcionales que destacan por la elegancia de su decoración. Nuestra amplia gama de habitaciones incluyen estancias individuales, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples. La gran variedad de habitaciones con las que cuenta el Eurostars Regina lo convierte en un hotel capaz de satisfacer distintas necesidades de alojamiento. Nuestros huéspedes encontrarán en las habitaciones los servicios que necesitan para que su estancia sea perfecta, tanto si vienen a Sevilla por negocios o simplemente por el placer de dejarse llevar por la magia de la ciudad.

La gran variedad servicios que presta el hotel incluye internet gratuito, parking cubierto, salón de desayunos donde podrás disfrutar de nuestro magnífico desayuno Bufet o de nuestro desayuno continental y un salón de reuniones o banquetes de 95 metros cuadrados.

Situados en la otra orilla del Guadalquivir, el Parque Empresarial Cartuja y el parque temático Isla Mágica están a un paso del hotel.

Datos útiles sobre Hotel Eurostars Regina

Dirección

Calle San Vicente Sevilla 41002 Sevilla

Teléfono

954 90 75 75

Correo electrónico

reservas@eurostarsregina.com

Página web

Visita la web del hotel

Coordenadas GPS

Lat: 37.3991966 / Long: -5.9984870

Se encuentra a 728 m de Isla Mágica

Hotel Eurostars Regina en imágenes