Información importante

Isla Mágica pospone temporalmente su fecha de apertura

Sevilla, 16 de marzo de 2020

Siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, Isla Mágica se ve obligada a suspender su actividad y a aplazar su fecha de apertura, que estaba prevista para el 18 de abril.

Asimismo, el comienzo de la comercialización de uno de sus productos estrella, el Pase de Temporada, prevista para el próximo 20 de Marzo, también se verá aplazada.

El parque temático facilitará a todos sus clientes la posibilidad de cambiar las fechas de sus reservas o anularlas sin coste alguno.

Isla Mágica está adoptando todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades para garantizar la salud y seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores y contribuir de esta manera a la no propagación del virus en nuestra población.

Desde Isla Mágica queremos agradecer la comprensión y solidaridad de todos ellos y les mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad a través de nuestra página web y las redes sociales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo está previsto que abra Isla Mágica?

De momento, el parque Isla Mágica permanecerá cerrado hasta nuevo aviso conforme a las indicaciones de las autoridades competentes. Tan pronto se tenga una fecha de apertura se comunicará en la web oficial y a través de nuestras redes sociales.


2. ¿Qué sucede si he comprado entradas para los días en los que el parque permanecerá cerrado?

Podrás usar la entrada adquirida durante la temporada 2020 dentro del periodo de validez de la promoción adquirida. Las entradas anticipadas o Pack de 3 entradas pueden usarse cualquier día de la temporada. Consulte aquí el listado de promociones y su validez.
Ejemplo: Una entrada con la promoción “Domingos o lunes” podrá ser usada cualquier domingo o lunes de la temporada 2020.
En caso de haber comprado tus entradas antes del 16 de marzo de 2020, podrá solicitar su devolución enviando un correo electrónico a atc@islamagica.es.


3. ¿Cuándo se pone a la venta el Pase de Temporada?

El inicio de la venta de Pases se retrasará mientras la emergencia sanitaria se mantenga y la actividad del parque esté suspendida. La nueva fecha de inicio de la venta y condiciones se comunicarán en la web y redes sociales cuando sea posible.


4. ¿Qué sucede con el Fin de Semana del profesorado?

El formulario de reserva permanecerá cerrado hasta que se establezca el día de apertura definitivo del parque. Actualmente estamos trabajando para ofrecer una alternativa, ya que el parque permanecerá cerrado en las fechas inicialmente previstas para estas jornadas. Se ofrecerá más información cuando sea posible en las redes sociales del parque y en la web oficial.


5. He hecho una reserva de grupo o de una excursión escolar ¿Puedo hacer cambios?

Ponte en contacto con nosotros en reservas@islamagica.es y atenderemos tu caso particular cuando el Parque retome su actividad.


6. El teléfono de información no responde y no se atienden mis mensajes de correo electrónico.

Durante este periodo el parque detendrá su actividad, incluyendo el servicio de atención al cliente. Puedes escribirnos un correo electrónico a atc@islamagica.es y te responderemos cuando el Parque reanude su actividad.