Fin de semana del profesorado 2019

20, 21, 27 y 28 de abril

¡No pierdas esta oportunidad!

Isla Mágica ofrece al personal docente una entrada gratuita para conocer el Parque Temático los días 20, 21, 27 y 28 de abril, y hasta 3 acompañantes por 14,50 € cada uno.

Fin de semana del profesorado 2019

PLAZAS AGOTADAS PARA EL SÁBADO 27 DE ABRIL.

Rellene el formulario que aparece en esta página para participar en el “Fin de semana del profesorado 2019”. La oferta consiste en la entrada gratuita del profesor/a acreditado/a con Carnet DIPA o cabecera de la nómina + DNI y hasta 3 acompañantes a precio especial de 14,50 € cada uno.

Los días del fin de semana del profesorado son el sábado 20 de abril, el domingo 21 de abril, el sábado 27 de abril y el domingo 28 de abril, a seleccionar una única fecha.

Restricciones

Limitados a docentes de centros escolares de enseñanza infantil, primaria y secundaria, incluido bachillerato. En el caso de Guarderías, la visita estará limitada a 2 docentes, coordinadoras/es de excursiones por centro.

Promoción no válida para otro personal de los centros que no sea docente o para academias u otros centros de educación no formal o reglada.

Isla Mágica se reserva la interpretación de estas bases.

Confirmación

La confirmación de visita se recibirá en el correo electrónico facilitado por el profesor.

Promoción válida hasta completar cupos establecidos o hasta fin del periodo establecido para la inscripción (viernes 12 de abril de 2019).

Formulario de inscripción

  • Revise este campo antes de enviar
  • Revise este campo antes de enviar
    Seleccione solo uno. El día elegido no se puede cambiar. Plazas agotadas para el sábado 27 de abril.
  • Encuesta

    A continuación nos gustaría conocer su opinión a través de las siguientes preguntas.
    Sus datos personales únicamente serán comunicados en la medida en que dicha comunicación sea necesaria u obligatoria, de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo, sus datos serán conservados durante el plazo legalmente establecido, transcurrido el cual serán suprimidos.
    Podrá ejercer sus derechos como afectado, el los términos previstos por la normativa, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos). En este sentido, podrá dirigirse a la dirección: Avenida de los Descubrimientos s/n, 41092, Isla de la Cartuja, Sevilla, o contactar con nuestro delegado de protección de datos a través del e-mail: dpo@islamagica.es
  • Revise el nombre, DNI y día seleccionado antes de enviar.

    Una vez enviado el formulario no es posible realizar cambios.