El Legado del Halcón

En el año 1512, la Nao Guadalupe naufragó ante de alcanzar las costas del Nuevo Mundo. Pocos supervivientes se conocen a la tragedia, mas entre los objetos que la marea en la orilla fue dejando, uno destaca por la leyenda que lo acompaña, un misterioso tratado de cetrería, de cuyos personajes se decía que a veces cobraban vida... El Legado del Halcón.

Descubre los capítulos de este tratado, los cuales vienen acompañados de grandes aves rapaces que volarán sobre el público.

Puedes ver este espectáculo... Todos los días de la temporada (excepto 31 de mayo, 1, 2, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de junio), hasta el 26 de septiembre.
Tipo de espectáculo: Aves rapaces
Duración de la representación: 25 min. aprox.
Consejos: No te preocupes si no encuentras asiento en las primeras filas, las aves rapaces volarán por encima de ti y podrás verlas desde muy cerca estés donde estés. Debido al aforo limitado, se recomienda acudir con suficiente antelación.

Un espectáculo histórico de Isla Mágica que no puede faltar en tu visita.
Cierre de puertas: Durante la representación, las puertas del recinto permanecerán cerradas.

Espacio: El Circo del Cóndor

Los espectáculos más divertidos para niños y mayores. El hogar de las aves rapaces de Isla Mágica. Cuenta con un gran anfiteatro de gran capacidad.

Capacidad: 1200

El Legado del Halcón en imágenes