Gran Fiesta Pirata

6 y 7 de octubre de 2018

Elige tu mejor traje pirata y participa en nuestro concurso ¡Arrr!

Concurso de disfraces

¿Vosotros piratas? ¡Venga ya! Si de verdad lo sois, ¡venid y demostradlo, cobardes! Os esperamos con vuestras mejores vestimentas piratas, con vuestras cicatrices, parches, sables, actitud canalla… y la larga lista de cosas que nos caracterizan. ¡Apuntaos a nuestro concurso pirata! Y ¡a ver quién es el verdadero pirata! ¡La fiesta va a comenzar!

Fecha:

6 y 7 de octubre de 2018

Inscripción:

De 11:00 a 14:30 h. en la Tiendita de Anaconda.

Ceremonia:

En El Fuerte de Isla Mágica a las 15:00 h.

Bases del concurso de disfraces "La Fiesta Pirata"

Isla Mágica convoca entre sus visitantes los días 6 y 7 de octubre un concurso de disfraces Pirata para la celebración de la Fiesta Pirata.

INSCRIPCIÓN

Para participar en el concurso es necesario haber accedido a Isla Mágica.

No existe acceso gratuito por venir disfrazado.

Puedes comprar tus entradas en la web www.islamagica.es o en las taquillas del parque.

La inscripción ha de hacerse en la Tiendita de la Anaconda antes de las 14:30 horas (no se podrá realizar una inscripción posterior a esta hora).

CONDICIONES

Para participara es necesario disfrazarse en el correcto sentido del término.

El personal que realiza la inscripción tendrá la potestad de no admitir una inscripción en el caso de que los disfraces no se adecuen o queden insignificantes (un pañuelo en la cabeza y un cinturón no se considerará un disfraz).

Con el objeto de que la Gala del Concurso no tenga una duración excesiva, el número de participantes no podrá exceder de 120 personas por día.

El personal de Isla Mágica podrá participar, pero sin derecho a premio, acreditando su condición en caso de acceder a la prueba final.

No existe distinción de categorías (infantil, adultos, etc.)

DINÁMICA DEL CONCURSO

Todos los participantes inscritos recibirán en el mismo acto de inscripción un nº que deberán conservar durante toda la duración del concurso.

Todos los participantes deben presentarse a las 15:00 h en EL FUERTE, lugar donde se celebra la gala.

Durante el concurso de disfraces, los participantes serán llamados por sus números para subir al escenario y participar en alguna pequeña prueba a modo de juego. De este modo se escoge una primera tanda de finalistas.

Los finalistas serán llamados para una última intervención en la que se escogerán los tres primeros premios.

JURADO Y FALLO DEL JURADO

El jurado está formado por los mismos personajes de Isla Mágica que conducen el concurso.

El jurado tendrá en cuenta la creatividad e ingenio en la composición de los disfraces, valorando la calidad de la realización, así como la actitud e interpretación como piratas que hacen los concursantes.

El jurado tiene una finalidad exclusivamente lúdica y sin ánimo de competitividad, por lo que la selección de finalistas será inapelable.

PREMIOS

El concurso no podrá ser declarado desierto

Los premios son:

PRIMER PREMIO: “PASE DE TEMPORADA 2019”

SEGUNDO PREMIO: “COMIDA PARA 2 PERSONAS EN LA VENTA DEL PUERTO”

TERCER PREMIO:  “PACK  ARTÍCULOS DE TIENDAS”

Todos los participantes recibirán un VALE VIP para la compra de entradas (una entrada gratuita a Isla Mágica por la compra de otra entrada, realizando la compra en las taquillas del Parque).

UTILIZACIÓN PUBLICITARIA DE LA IMAGEN DE LOS GANADORES Y PROTECCIÓN DE DATOS

Isla Mágica en el momento de otorgar los premios a los ganadores podrá recabar su consentimiento expreso a los efectos de utilizar su imagen con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el concurso implica la aceptación de esta cláusula.

INTERPRETACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Isla Mágica se reserva el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación.

La inscripción en el concurso implica la plena aceptación de las presentes bases.