Mapa y zonas temáticas

Un viaje al mundo del Siglo XVI

El parque Isla Mágica cuenta con 6 zonas temáticas que te harán viajar en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de la época de los descubrimientos, los siglos XVI y XVII.

Explora cada una de estas zonas para encontrar sus atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y juegos, que te harán pasar un día inolvidable.

Isla Mágica: Seis mundos por explorar

Sevilla, Puerto de Indias

Sevilla, Puerto de Indias, plasma el ambiente que se vivía en la Sevilla del siglo XVI, la ciudad más poblada del Reino. Se encuentra inmersa en un incesante tráfico comercial y cultural, ya que es la puerta del Nuevo Mundo a Europa.

Puerta de América

En la zona de Puerta de América la vida cotidiana se concentra en el majestuoso Fuerte de San Felipe, divisable desde numerosas millas de distancia. También encontrarás la ciudad de Cartagena de Indias con su ir y venir de mercancias y gentes con destino al viejo continente.

Amazonia

La selva húmeda y lluviosa de esta zona nos da la bienvenida. Si miramos hacia un lado, podremos ver las impresionantes Cataratas del Iguazú, pero si miramos al otro lado podemos divisar sobresaliendo de las entrañas de Amazonia, uno de los principales tesoros del Nuevo Mundo por el que muchos emprenden su aventura: El Jaguar.

La Guarida de los Piratas

Tras cruzar una intrigante cueva, llegas al territorio más peligroso de Isla Mágica, La Guarida de los Piratas. Este bello rincón formado por una pequeña ensenada en el lago esconde algunos de los piratas, corsarios y bucaneros más temidos de todos los mares.

La Fuente de la Juventud

¡Todo aquel que se adentre en la Fuente de la Juventud será joven para siempre! Esta zona, surcada por arroyos y estanques con enormes nenúfares, ranas, conejos y otros seres, hará las delicias de los más pequeños, que vivirán aquí una increíble aventura.

El Dorado

Cuando el viajero llega a ElDorado descubre la mítica ciudad perdida que fue buscada durante siglos por exploradores españoles e ingleses con gran empeño. Caminarás por senderos rodeados de edificios milenarios cubiertos por la espesa vegetación.

Agua Mágica: La Playa de Sevilla

¡Refréscate en un auténtico oasis!

El paraíso acuático de Isla Mágica: una gran playa, toboganes de vértigo, cascadas, piscinas, zonas de descanso con hamacas, etc.

Conoce Agua Mágica