Medidas de seguridad especiales

COVID-19

Protegiendo la diversión

Isla Mágica, ante la situación actual, ha tenido que realizar una serie de adaptaciones y puesta en marcha de procedimientos para garantizar la seguridad e higiene tanto de sus empleados como de sus visitantes, para ello:

  • Todo el personal de Isla Mágica irá protegido según las recomendaciones sanitarias, para evitar cualquier tipo de situación que suponga un riesgo para sus empleados o sus visitantes.
  • En aquellos espacios de pública concurrencia, existen procedimientos especiales que garantizan la distancia de seguridad entre nuestros visitantes. Asimismo, se encuentran delimitados, disminuyendo su capacidad, en todos los casos, con el único fin de salvaguardar el distanciamiento social.
  • Para garantizar el distanciamiento social, se han tenido que establecer nuevas medidas de operación en las atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas que deben ser seguidas en todo momento por nuestros visitantes.
  • El uso obligatorio de mascarilla se aplica en todos los espacios abiertos o cerrados del parque.
  • Se recuerda que todos los desechos generados durante su visita han de ser depositados en las correspondientes papeleras destinadas a tal fin.
  • Isla Mágica desinfecta, según las directrices marcadas por las autoridades, con la periodicidad necesaria para garantizar un espacio limpio y seguro.
  • Se recuerda a los grupos vulnerables que deben seguir con especial atención todas las recomendaciones durante su visita y aplicar medidas de protección adicionales. Se recomienda que estos grupos vulnerables, en la medida de lo posible, no asistan a piscinas de uso público.
  • En Agua Mágica, además, los menores de 14 años deben estar siempre acompañados de un adulto que garantice el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social marcado según directrices.
  • Todo nuestro personal se encuentra entrenado según los procedimientos establecidos.

Aforo limitado

Para garantizar su seguridad es imprescindible el control del aforo dentro del recinto. Para ello:

  • Todas las entradas vendidas serán con fecha, no pudiendo ser utilizadas un día distinto al elegido.
  • Se reservará  un número determinado de plazas para distintos tipos de visitante cada día.
  • Debido al aforo reducido las entradas pueden agotarse antes de lo habitual. Se recomienda la compra de las entradas a través de la web con suficiente antelación.

Su salud y seguridad es lo primero

Durante su visita al Parque deberá seguir las siguientes normas y recomendaciones:

  • Lávese las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico frecuentemente.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al parque y durante toda la visita, también en las atracciones.
  • Mantenga el distanciamiento social individual, por pareja o por grupo familiar según las indicaciones.
  • Está prohibido fumar en todos los espacios donde no se pueda garantizar una distancia interpersonal de 2 metros.
  • Uso de guantes donde sea requerido.

  • Evite tocar todo aquello que no sea necesario.
  • Siga las indicaciones del personal en los espacios con aforo limitado.
  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o use pañuelos desechables.
  • Los desechos generados durante su visita deben ser depositados en las papeleras.

Preguntas frecuentes

GENERALES

1. ¿Dónde puedo comprar entradas para 2020?

Está disponible la venta de entradas a través de la página web. Dichas entradas se podrán usar exclusivamente en el día seleccionado. Tenga en cuenta que el aforo es limitado y pueden agotarse más rápido de lo habitual, por lo que recomendamos su compra con suficiente antelación.

2. ¿Qué puedo hacer si no tengo mascarilla o la he perdido durante la visita?

Puede comprar una mascarilla nueva en el acceso al Parque, así como en las tiendas dentro del recinto. Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder a Isla Mágica.


PASE DE TEMPORADA

1. ¿Cuándo se pone a la venta el Pase de Temporada y con qué condiciones?

La venta de Pases de Temporada ya ha comenzado, haciéndose exclusivamente a través de la página web. No estará disponible para comprar en la Oficina de Pases. Una vez adquirido online, se concertará una cita previa a partir del 15 de junio para su recogida o para finalizar la formalización del Pase.

Isla Mágica y Agua Mágica han reducido el límite de aforo considerablemente esta temporada, por lo que se ha establecido un protocolo de reservas para poder asistir al parque el día deseado. La reserva deberá realizarse antes de la visita a través de la página web y solo podrá realizarse si quedan plazas disponibles para ese día.

Consulte todos los detalles en la sección Pase de Temporada.

2. ¿Puedo adquirir un Bono de entradas para Agua Mágica?

Debido a las limitaciones de aforo, durante la temporada 2020 los Bonos de Agua Mágica han sido sustituidos por entradas individuales a un precio especial de 5€. Estas entradas deberán comprarse con antelación a través de la web a la hora de realizar la reserva de la visita.

3. ¿Puedo comprar el Pase de Temporada sin tarjeta de crédito o débito o sin acceso a Internet?

No podrá realizar la compra por otro medio distinto a la web, ni con un medio de pago que no sea una tarjeta de crédito o débito. Si tiene dudas con el proceso, puede llamar al teléfono de atención telefónica 902 16 22 22 o 954 48 70 63 para ser asistido. Debe asegurarse también de contar con conexión a Internet para realizar sus reservas antes de asistir al parque.


OPERATIVAS

1. ¿Las atracciones funcionarán con normalidad?

Prácticamente la totalidad de las atracciones de Isla Mágica y Agua Mágica estarán operativas. Algunas, debido a sus características especiales, pueden modificar su horario de apertura o permanecer cerradas, como pueden ser juegos infantiles Tutti Frutti o El Desfiladero. Puede consultar el listado de atracciones disponibles en el momento actual en la sección Atracciones de la web.

Todas las atracciones contarán con protocolos especiales de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los usuarios en cada uso.

2. ¿Habrá cambios en los espectáculos?

Para evitar puntos de encuentro muy concurridos y favorecer el distanciamiento social, se han hecho modificaciones en la programación de espectáculos, en cuyos recintos se establecerán reglas estrictas para controlar el aforo y la organización del público. Consulta la programación en la sección de Espectáculos.

3. ¿Qué puedo esperar de mi experiencia en el Parque?

Las estrictas medidas de higiene y seguridad aplicadas en todos los procedimientos pueden hacer que su experiencia sea diferente a la habitual. Le rogamos que siga las instrucciones del personal, así como atender a las normas expuestas en paneles informativos que encontrará en cada establecimiento o atracción.

Tenga en cuenta que los tiempos de espera pueden incrementarse debido a las tareas de limpieza y desinfección.