Días del profesorado 2020

13, 14, 20, 21, 27 y 28 de julio

¡No pierdas esta oportunidad!

Isla Mágica ofrece al personal docente una entrada gratuita para conocer el Parque Temático los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de julio, y hasta 3 acompañantes por 16€ cada uno.

¡Más días disponibles! Hemos ampliado los días del profesorado al 27 y 28 de julio.

Plazas agotadas.

Días del profesorado 2020

Rellene el formulario que aparece en esta página para participar en los “Días del profesorado 2020”. La oferta consiste en la entrada gratuita del profesor/a acreditado/a con Carnet DIPA o cabecera de la nómina actualizada + DNI y hasta 3 acompañantes a precio especial de 16 € cada uno. No incluye el acceso a Agua Mágica.

Los días del profesorado son el lunes 13 de julio, martes 14 de julio, lunes 20 de julio, martes 22 de julio, lunes 27 de julio y martes 28 de julio, a seleccionar una única fecha.

Restricciones

Limitados a docentes en activo de centros escolares de enseñanza infantil, primaria y secundaria, incluido bachillerato. En el caso de Guarderías, la visita estará limitada a 2 docentes, coordinadoras/es de excursiones por centro.

Promoción no válida para otro personal de los centros que no sea docente o para academias u otros centros de educación no formal o reglada.

Isla Mágica se reserva la interpretación de estas bases.

Confirmación

La confirmación de visita se recibirá en el correo electrónico facilitado por el profesor. No es posible modificar el día seleccionado una vez realizada la inscripción por motivos operativos y de limitación de aforo.

Promoción válida hasta completar cupos establecidos.

Formulario de inscripción

PLAZAS AGOTADAS