Espetáculos

Milhares de aventuras para recordar

Vamos dar o espetáculo!

Ver espetáculos por tipo
  • Escolha um espetáculo à sua medida:
  • Infantis
  • De rua
  • Grande formato
  • Ver tudo
Puerta de América

3NIGMAS. Misterios en el Lago

De regreso de su último viaje a las Américas, los tres protagonistas mostrarán al público su nueva colección de aparatos misteriosos. Nada es imposible cuando cae la noche en el Lago. Efectos especiales, audiovisuales y fuegos artificiales para despedir un día mágico.

Puerta de América

Ad Bestium

Atrévete a visitar el bestiario del Capitán Caníbal. ¿Podrás salir de este pasaje del terror?

Sevilla, Puerto de Indias

Aguador de Sevilla

Están los aguadores que llevan el agua a las casas. Y están los que la venden por las calles, para la sed. Ante la inminente visita de Felipe IV a la ciudad, el Consejo ha ordenado a unos y otros una nueva tarea: ¡aguar bien las jetas y los pelos de los que por Sevilla deambulan!

La Fuente de la Juventud

El club de los niños increíbles

¡Nuestro club ha recibido el Premio Nacional de los Niños! Acudan todos a la ceremonia de entrega de diplomas y medallas.

La Guarida de los Piratas

Gargantúa sólo hay uno

Vuelve una vieja leyenda a la Guarida de los Piratas. Conoce cómo le ha ido a este marino en los últimos años intentando recuperar su puesto en la Asamblea Pirata.

Puerta de América

Grandes exploradores

¡Territorio inexplorado! ¡Indígenas! Estos exploradores deben tener muy mala vista, porque el territorio está plenamente explorado y los indígenas estáis más bien paliduchos.

Sevilla, Puerto de Indias

Inquisición

¡Cuidado! El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición ha logrado que todo el mundo denuncie las brujerías, herejías, descuidos pecaminosos y, ya puestos, a tu vecino por cualquier minucia. ¡Esto de denunciar sube mucho la adrenalina!

La Guarida de los Piratas

Juegos Olímpicos de piratas 1624

¡Por fin! Este año 1624 se celebra el gran evento. La llama olímpica de ron ya arde en la Guarida. Vosotros, piratistas participantes de todo el mundo, estáis convocados a las competiciones.

Puerta de América

Los Guardianes

Los centinelas muy bien ataviados y perfectamente armados se encuentran enfrentados en un duelo de espadas. ¡Cuántas divertidas discrepancias! Necesitarán el apoyo de todos los allí presentes para salirse con la suya.

Sevilla, Puerto de Indias

Más sabe el diablo

Ingenioso viaje al entretenimiento de los ciudadanos de Sevilla del siglo XVII: el teatro. Hay que tener cuidado con las maldades que se piden: que a veces se cumplen. Comedia muy diabólica repleta de sorpresas e ingenio.

La Guarida de los Piratas

Motín: La venganza de Barbanegra

¡Piratas! Mucha acción, acrobacias, cañonazos, saltos imposibles y mucha emoción. Navega el miedo, nadie está seguro...

Puerta de América

Piratas en las tinieblas

La ciudad de Cartagena de Indias es atacada por una flota de piratas reunida por algunos de los capitanes más importantes de la historia.

El Dorado

Por amor al aire

Espectáculo de aves rapaces en el cual volarán sin pausa, y sobre el público, más de diez aves de presa.

Puerta de América

Un naufragio con clase

Guaralfonso y Mirandina han naufragado tras sufrir su buque el ataque de unos despiadados piratas. Tras años de penuria en una isla deshabitada, una extraña tormenta los arrastra hasta una nueva orilla… y un nuevo Siglo.

Horarios de espectáculos

Ponemos a tu disposición los horarios de espectáculos de Isla Mágica para que planifiques tu visita y no te pierdas ninguna representación... ¡Querrás verlos todos!