El club de los niños increíbles

Hay muchos, muchos niños y niñas increíbles. Casi todos lo son en realidad. Pero éste es nuestro club especial, nuestro club mágico. A la Fuente de la Juventud acuden prestos todos porque se ha convocado reunión extraordinaria y fiesta del Club de los niños increíbles.

La convocatoria la ha hecho la directora del club. Ella es mayor, una joven en realidad, pero aun así es una niña: pertenece a los adultos que siempre son niños. La reunión extraordinaria se hace porque ha llegado una gran noticia y se va a celebrar una gran ceremonia. ¿El motivo? ¡Nuestro club ha recibido el Premio Nacional de los Niños!

La persona representante del Ministerio, extraordinariamente divertida y juguetona, asiste a la ceremonia para dar los diplomas y la medalla a los representantes del club.

Pode ver este espetáculo... Todos los días hasta el 29 de septiembre, excepto los días en los que el parque cierra a las 19:00 o 20:00 h
Tipo de espetáculo: Espectáculo para niños
Espetáculo especialmente recomendado para crianças
Duração da representação: 20 min. aprox.

Espaço: El Manantial

En el corazón de la Fuente de la Juventud se encuentra este manantial encantado. Un espacio abierto y refrescante donde se dan lugar espectáculos y animaciones para niños.

El club de los niños increíbles em imagens