Preguntas frecuentes

¡La aventura se disfruta más si resuelves antes tus dudas!

Para cualquier otra cuestión puedes contactar con nosotros pulsando aquí.

Isla Mágica

He perdido mis pertenencias en el parque, ¿cómo debo actuar?

Contamos con una oficina de objetos perdidos donde puedes acudir para dejar constancia de la pérdida o para comprobar si ya ha sido encontrado por nuestro personal. En caso de que lo encontremos en días posteriores a la visita, nos pondremos en contacto contigo.

¿Da tiempo a ver Isla Mágica en un solo día?

El horario del parque es suficientemente amplio y permite disfrutar de la mayoría de las atracciones importantes y algunos espectáculos en un solo día. Recomendamos planificar la visita, según tus gustos, consultando la web con antelación.

Si deseas tomar la visita de forma más relajada te recomendamos comprar la entrada de segundo día antes de salir del parque, en la taquilla situada en el interior.

¿Qué ocurre si llueve?

El parque funciona con normalidad también con lluvia. Algunas atracciones pueden cerrar durante los momentos de lluvia intensa o por viento. Recomendamos el uso de ropa impermeable para poder disfrutar con comodidad del parque en días de lluvia. Las entradas no son reembolsables.

¿Qué día es mejor para visitar el parque?

En el calendario de apertura que encontrarás en la web puedes ver cuáles son los días en los que se espera menos afluencia de público, lo que te permitirá visitar el parque con menos esperas.

¿A qué hora abren y cierran las atracciones?

Las atracciones abren de forma escalonada desde las más cercanas a la entrada hasta las más alejadas. Del mismo modo, las atracciones cerrarán en orden desde las más alejadas hasta las más cercanas a la entrada. Podrás encontrar los horarios en la entrada de cada atracción.

Ten en cuenta que las colas de las atracciones cerrarán estimando el tiempo de espera existente en ese momento. Acude siempre con antelación suficiente.

¿Qué tipos de restaurantes hay en el parque?

En Isla Mágica puedes encontrar comida y restaurantes de todo tipo: Comida rápida, raciones variadas de comida tradicional, platos combinados, cocina temática, etc. Algunos restaurantes cuentan con terraza y otros pueden ser cubiertos y climatizados. Consulta la sección dedicada a los restaurantes para más información.

Si deseas comprar tu menú antes de acudir al parque y evitar esperas, puedes hacerlo a la hora de comprar las entradas o después a través de la tienda online.

¿Puedo acceder con comida al parque?

El acceso con comida y bebida del exterior no está permitido. Si la traes, podrás depositarla en las consignas de alquiler situadas en el exterior del parque. Sí se permite acceder con botellas de agua.

Necesito guardar mis pertenencias durante la visita. ¿Hay consignas?

Sí, disponemos de consignas de alquiler en el exterior del parque. Podrás salir y volver a entrar al parque cuando lo desees, solicitando un distintivo en la salida.

En Agua Mágica encontrarás también consignas para guardar las pertenencias mientras te das un baño.

En ambos casos son de usos ilimitados y podrás abrirlas y cerrarlas tantas veces como desees con un solo pago. Es muy importante conservar el ticket de compra durante todo el día.

Encontrarás más información y precios en la sección Servicios de la web.

¿Está permitido fumar en el parque?

No está permitido fumar, vapear o usar cigarrillos electrónicos en Isla Mágica ni en Agua Mágica, excepto en las zonas habilitadas para fumadores, que se encuentran debidamente señalizadas.

Agua Mágica

¿Puedo comprar solo la entrada de Agua Mágica?

Agua Mágica está dentro del parque temático Isla Mágica y no dispone de acceso desde el exterior. Por lo tanto, es obligatorio contar con una entrada de Isla Mágica para acceder a Agua Mágica. Si ya dispones de una entrada de Isla Mágica, puedes presentarla en taquillas para adquirir adicionalmente la entrada de Agua Mágica.

No aparecen entradas con Agua Mágica en la tienda online

El aforo de la zona acuática es muy limitado y algunos días pueden agotarse de las entradas. También es posible que ese día no abra Agua Mágica. Intenta comprar las entradas para otro día.

¿Puedo llevar mi propia sombrilla o hamaca?

No se permite el acceso con hamacas, sombrillas o flotadores al parque. Disponemos de servicio de alquiler de hamacas.

Venta de entradas

¿Los bebés pagan entrada?

Los niños de 0 a 3 años o que midan menos de 1 metro de altura acceden al parque de forma gratuita y no necesitan comprar entrada. En caso de medir más de un metro estando calzado, se pedirá acreditación de la edad en el acceso.

Tengo un código de descuento ¿cómo lo aplico?

Si has conseguido un código o cupón de descuento, debes leer cuidadosamente las condiciones de la promoción, ya que ahí se indicará la página web de compra donde se puede aplicar dicho cupón. Ten en cuenta que algunas promociones pueden no aplicarse a todos los tipos de entradas.

¿Cómo se aplica el descuento de Familia Numerosa?

Disponemos de un 8% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en la web o sobre el precio de taquillas de Isla Mágica. Para aplicar el descuento online, debes seguir estos pasos:

  1. Acceder a https://entradas.islamagica.es/
  2. Seleccionar las entradas de Isla Mágica sobre las que deseas aplicar el descuento.
  3. Introducir el código FNUMEROSA en el último paso de la compra.

Si deseas aplicar el descuento en taquillas, simplemente deberás acreditarlo en la ventanilla al comprar tus entradas. Ten en cuenta que el descuento del 8% se aplicará sobre el precio de taquillas en este caso. Para obtener un mejor precio, recomendamos realizar la compra online.
Deberá acreditarse la condición de familia numerosa en el acceso al parque. El descuento se aplica sobre entradas de día completo, no es acumulable y no es válido para Agua Mágica.

No encuentro las entradas que necesito para un día determinado

Algunas promociones o tipos de entrada tienen disponibilidad limitada y desaparecen de la tienda online al agotarse. Intenta comprar las entradas para otro día.

¿Cuál es el precio más económico para visitar el parque?

Los precios de las entradas pueden ir cambiando y aumentando a medida que se acerca el día de la visita, por lo que encontrarás los mejores precios comprando con la máxima anticipación posible. Te recomendamos que consultes los precios de varios días y elijas el que encuentres más conveniente.

Recuerda que un día con las entradas más baratas puede significar una menor demanda y, por tanto, menos tiempos de espera en las atracciones.

Tengo entradas para un día determinado ¿Puedo ir otro día?

Las entradas se compran siempre con fecha y no pueden usarse un día distinto al indicado. Asegúrate de que has elegido el día correcto cuando vayas a comprarlas, ya que no son reembolsables.

¿Puedo obtener el reembolso de mis entradas?

Las entradas adquiridas con antelación en la web o en taquillas el mismo día no son reembolsables.

Grupos

¿Con cuánta antelación pueden comprarse las entradas de grupo?

Recomendamos hacerlo con al menos 7 días de antelación.

Consejos

¿Dónde puedo aparcar?

Isla Mágica cuenta con dos aparcamientos: El aparcamiento “Barqueta”, situado a 50 metros de la entrada, que deberás comprar anticipadamente a través de la web; y el aparcamiento “General”, situado a 400 metros de la entrada.

El ticket de acceso a aparcamiento es válido una sola vez, por lo que la reentrada no está permitida. Los tickets comprados on-line no son reembolsables y no permiten cambio de fecha.

El parque se encuentra próximo a la Zona de Bajas emisiones (ZBE) de la Isla de la Cartuja. Presta atención a las señales de tráfico para identificar las calles afectadas, en caso de que tu vehículo no se ajuste a la normativa. No te preocupes, ya que el acceso a los aparcamientos de Isla Mágica no están afectados por esta medida y podrás entrar y salir con libertad.

¿Hay asistencia para personas con discapacidad?

El parque dispone de acceso preferente para personas con movilidad reducida y otras discapacidades. Puedes consultar las condiciones de uso aquí.

Es necesario que la persona con movilidad reducida acuda siempre con un acompañante que le ayude a subir a las atracciones, ya que nuestro personal no está capacitado para ofrecer esta asistencia.

Pases de temporada

¿Cuántas veces puedo visitar el parque si tengo el Pase de Temporada?

Podrás visitar Isla Mágica tantas veces como lo desees a largo de la temporada, sin necesidad de reserva previa. Ten en cuenta que, en función del tipo de Pase adquirido, el acceso puede estar limitado algunos días. Consulta las condiciones de cada Pase en el momento de adquirirlo.

¿Cuáles son las ventajas por poseer el Pase de Temporada?

Además de la entrada libre a Isla Mágica, solo por ser poseedor de Pase obtendrás descuentos en restaurantes, tiendas, aparcamiento, celebraciones… además de numerosos descuentos en otros parques. Consulta todas las ventajas aquí.