Información importante

Isla Mágica pospone temporalmente su fecha de apertura

Sevilla, 2 de junio de 2020

Siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, Isla Mágica se ha visto obligada a suspender su actividad y a aplazar su fecha de apertura hasta el 4 de julio de 2020.

Isla Mágica está adoptando todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades para garantizar la salud y seguridad de sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores y contribuir de esta manera a la no propagación del virus en nuestra población.

Desde Isla Mágica queremos agradecer la comprensión y solidaridad de todos ellos y les mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad a través de nuestra página web y las redes sociales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo está previsto que abra Isla Mágica?

La fecha de apertura prevista para la temporada 2020 es el 4 de julio. Esta fecha puede sufrir modificaciones. Puedes consultar información actualizada en esta página web y en las redes sociales del parque.


2. ¿Qué sucede si he comprado entradas para los días en los que el parque permanecerá cerrado?

En caso de haber comprado tus entradas antes del 16 de marzo de 2020, podrá solicitar su devolución enviando un correo electrónico a atc@islamagica.es.


3. ¿Cuándo se pone a la venta el Pase de Temporada?

La nueva fecha de inicio de la venta y condiciones se comunicarán en la web y redes sociales cuando sea posible.


4. ¿Qué sucede con el Fin de Semana del profesorado?

El formulario de reserva permanecerá cerrado. Actualmente estamos trabajando para ofrecer una alternativa, ya que el parque ha permanecido cerrado en las fechas inicialmente previstas para estas jornadas. Se ofrecerá más información cuando sea posible en las redes sociales del parque y en la web oficial.


5. He hecho una reserva de grupo o de una excursión escolar ¿Puedo hacer cambios?

Ponte en contacto con nosotros en reservas@islamagica.es y atenderemos tu caso particular cuando el Parque retome su actividad.