Hotel + Entrada
Inicio » Ofertas » Hotel + Entrada


4 Estrellas MELIA LEBREROS

A tan solo 10 minutos de Isla Mágica, y con la mayor Piscina y zona ajardinada del centro de la ciudad. Junto a la estación de Santa Justa y frente al mayor centro comercial de Sevilla. Dispone de gimnasio y habitaciones con Wi-Fi gratuita.
Datos Hotel
Domicilio : Luis Morales, 2, Sevilla, ESPAÑA
Población : Sevilla (Sevilla)
Código Postal : 41015
Teléfono reservas : 954.57.94.00
Coordenadas GPS : 37 23 14,44 N / -5 58 21,67 W
Más información
Tipo alojamiento : HOTEL
Categoría : 4 Estrellas
Nº habitaciones : 437
Descripción : El hotel se encuentra a 900 metros del Centro Histórico de Sevilla. Frente a la parada de autobús C2 (directo a Isla Mágica), y junto a la estación de metro de Nervión. Excelente comunicación por carretera con las principales ciudades y con Portugal.
Situación : Ipanema Beach Club (único en España), sus bares, terrazas y ubicación, hacen de Melia Lebreros la mejor opción para visitar Sevilla.
Servicios : TV, Tiendas, Terraza jardí­n, Salón reuniones, Piscina, Gimnasio, Garage / Parking, Conexión wifi, Baño completo, Aire acondicionado, Adaptado minusválidos

Isla Mágica
Teléfono información 902 16 17 16
Contacto       Patrocinadores       Prensa
Looping Group
FacebookTwitter Instagram YouTube
Suscríbete al boletín periódico de noticias

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información