Halloween

Del 10 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Buy
your tickets

La isla del miedo

A partir del 10 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos, espeluznante decoración y pasajes del terror para adultos y niños.

AFORO LIMITADO: Debido al obligado control de aforo, las entradas pueden agotarse online o en taquillas antes de lo habitual. Se recomienda comprar las entradas con antelación a través de la página web. En caso de aforo completo, solo podrán acceder al parque las personas con entradas ya adquiridas o poseedores de Pase de Temporada que hayan realizado la reserva previa.

Pasajes del terror

Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

  • Sendero del terror
    Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado…
    * No recomendado para menores de 8 años
  • La gruta de las almas errantes
    Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas.
    * No recomendado para menores de 8 años
  • La cueva encantada
    Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Espectáculos especiales

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

  • El gran vampirito NUEVO
    Itinerante, Zona de entrada – Un joven vampiro zancudo de sólo 250 años de edad, el equivalente a 5 años humanos, está loco por hacer amigos y dar la bienvenida al público. No es tarea fácil, dado que por su aspecto, los visitantes suelen huir de él.
  • El juicio del Capitán Fantasma
    El Circo del Cóndor – Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.
  • ¡Ay, que te como!
    Corral de Comedias – La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.
  • Ígor NUEVO
    Itinerante, Guarida de los Piratas – Es feo y deforme, pero gracioso y entrañable. Ígor nos cuenta sus penas y nos canta sus alegrías. Este cariñoso y dicharachero monstruo nos contará la verdad sobre Frankenstein y su novia, y nos regalará pequeños números circenses.
  • Espíritu, manifiéstate
    El Fuerte – En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Cartagena de Indias está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.
  • Cazafantasmas
    Itinerante, La Fuente de la Juventud – El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.
  • No mires
    El Fuerte – Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
    * No recomendado para menores de 8 años
  • Procesión. El primer exorcismo
    Pasacalles desde el Circo del Cóndor hasta El Fuerte –  Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un monje, antiguo guerrero, va a realizar su primer exorcismo y aprovecha su peregrinar hacia el altar para mostrar a los fieles aldeanos su victoria sobre el mal.

Películas de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

  • Happy Family
    Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.
  • Mansión Maldita
    En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.
Buy
your tickets

Días de apertura y horarios

Octubre

Sábados, domingos y festivo: Días 10, 11, 12, 17, 18, 24, 25 y 31
Horario día completo: 12:00 – 21:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 21:00 h.

Noviembre

Domingo: Día 1
Horario día completo: 12:00 – 21:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 21:00 h.